Javier Larrabaster Llona

Soy de Busturia, Vizcaya, y desde hace aproximadamente un año y medio comencé a sentir un fuerte dolor desde la cintura hacia el tobillo. Al principio, los analgésicos hacían su papel, pero con el tiempo los dolores fueron a más.

Comencé a visitar varios centros médicos especializados. Lejos de encontrar una solución los problemas iban a más y me obligaron a caer de baja permanente. Me ofrecían una solución pero ésta se basaba en la intervención tradicional en la que me aseguraban varios meses de rehabilitación hasta la recuperación.

Hace unos días en el programa de televisión "Madrid Directo", de Tele Madrid, vi una entrevista en la que se hablaba de una técnica novedosa para la intervención de cadera así que acudí al equipo de Traumatólogos Asociados inmediatamente. Para mi sorpresa, el servicio me ofreció una intervención rápida y a los pocos días garantizándome una pronta recuperación.

Prótesis Total de Cadera

D. Carlos Miranda, cirujano especialista del equipo de Traumatólogos Asociados y socio fundador.

Javier acude a nuestra consulta después de ser visto por varios traumatólogos que le proponían cirugía protésica de cadera convencional. Nos manifiesta su inquietud. Desea conocer si esta técnica tan novedosa de sustitución total mediante Cirugía Mínimamente Invasiva es aplicable a su caso.

Tras las pruebas diagnósticas se concluye que es un caso al que se puede aplicar esta técnica y se concreta la intervención para el día 22 de Junio.

La intervención se produce con éxito obteniendo un post-operatorio satisfactorio que le ha permitido carga a las 24 horas y el alta hospitalaria a las 48 horas siendo el plazo de recuperación de aproximadamente 6 semanas.

Javier Larrabaster Llona
COPYRIGHT © 2004        3emultimedia.net Hoy es viernes, 20 de julio de 2018